domingo, 4 de marzo de 2012

TAN LEJOS... TAN CERCA

hoy como todos los dias desperte con ese dulce pensamiento que me dibuja una sonrisa, ese pensamiento que hace que todo sea tan feliz y tan sencillo, ese pensamiento que da a todo una nueva luz...
 y a medida que pasaba el tiempo me preguntaba que pasaba con aquellos que no sienten esto que por ti yo siento esto que me hace tan fuerte y a la vez tan debil y que hace de la vida un disfrute, un  acontecimiento...
 hoy me desperte de nuevo con esa idea maravillosa, que me lanza de lo posible a lo imposible... del llanto a la risa... del suspiro a la lagrima....
ese pensamiento que te trae a mi.. y que te hace sentir tan lejos y al mismo tiempo... tan cerca..

que tengas dulces sueños y hoy como todas las noches mientras me llega el sueño velare el tuyo .. y mañana.. mañana solo dios dirá...

1 comentario:

  1. tan lejos... tan cerca lindo pensamiento para mostrar que aún en la distancia hay cercanía... y no al revés

    ResponderEliminar