lunes, 5 de marzo de 2012

EL SONIDO DEL SILENCIO

en uno de esos dias como hoy, en el cual te he extrañado tanto, siento que necesito un dulce sonido,una dulce nota de viento.. esa brisa fresca que es, el sonido de tu voz...
pero a medida que pasaba el  tiempo, me di cuenta de que el sonido que me acompañaba el sonido de tu silenicio  ese sonido que aunque duele no mata, ese sonido que aunque no diga nada esconde algo, ese algo que tienes adentro de tu alma.El dia terminó y tu voz nunca escuche, el dia termino y solo escuche ese sonido que por las noches me acompaña, el sordido, amargo y sin fin.. sonido de tu silencio....

porque aunque el silencio parezca nada dice mucho, eso que tu dulce boca calla, que tu corazón guarda  y que tus ojos me dirán sin que lo sepa...

y hoy como todas las noches,mientras me llega el sueño, yo velaré el tuyo y mañana.. ya mañana.. solo dios dirá....

No hay comentarios:

Publicar un comentario