sábado, 3 de marzo de 2012

principio y final.. final y principio....

y hoy  he vuelto aqui a retomar esa afición que tengo por escribir, a expresar lo que creo, lo que siento y lo que de alguna manera me hace sentir lo que vivo.. gracias a quien lo lea, de antemano le doy las gracias y quiero que sepan que si es muy complicado desnudar al cuerpo.. mas complicado es desnudar al alma.


                                                PREGUNTA Y RESPUESTA

Hoy hubiera sido un dia como tantos, de no haber advertido tu presencia, esa que tan solo al estar hace que de manera involuntaria dar un vuelco a mi corazon, y que escape de mi un suspiro y una sonrisa involuntaria, esa sonrisa que hace que mis ojos brillen y que adquiera mi corazon una velocidad que podria estallar en cualquier momento....

de haber sido un dia como cualquiera hubiera hecho de manera mecanica lo que ahora hago acompañada de un pensamiento, de ese pensamiento en el que a cada momento estas tu.... y tu bella sonrisa... esa sonrisa que te ilumina el rostro y refleja tu alma.

pero no fue asi.. fue un dia mas feliz.. mas esperanzador, con mas animo del acostumbrado, donde la rutina no lo parece y el esfuerzo aunque cansa, no lo hace, pues esta ahi esa fuerza que me hace invencible.. inbatilble... estas tu...

La noche ha llegado y con ella el silencio... con ella el vacio.. ese vacio que ahora llena ese dulce pensamiento, ese dulce recuerdo que a pesar de la lejania esta tan cercano... cercano a mi corazon...
 y como todos los dias en mi mente surge esa pregunta que más que atormentar calcina, que mas que inquietar no deja llegar al sueño, esa pregunta cuya respuesta esta en tus labios... esa respuesta que tan solo... tan solo.. la tienes tu.....

hasta mañana y dulces sueños...que mientras me llega el sueño.. yo velare el tuyo... te arropare y ya mañana.. mañana solo dios dirá....

No hay comentarios:

Publicar un comentario