martes, 6 de marzo de 2012

ESPEJISMO

en el despertar de cada dia, hay algo que no puede faltar, y es mirar esa foto donde se encuentra, esa tu calida sonrisa, ese tu tierno mirar...

pero como cada dia me doy cuenta, de lo lejos que estas de mi, que no te das cuenta de lo cerca que estamos cuando te miro y suspiro.. cuando siento que me miras y sonries...
es un  espejismo de mi mente que te añora, de mi corazón que te extraña, de mi cuerpo al que el calor del tuyo le hace falta...

eres el oasis que me baña de amor y de esperanza, que me libera y me esclaviza, que me lleva del cielo al suelo... y solo en tus brazos deseo caer.
y aunque sepa cada dia que eres solo un espejismo, eres lo que me da la vida, me da la sonrisa y me das el ansia de mirar al mundo.

eres ese espejismo que le das al alma un respiro, a la mente un descanso y al corazon.. al corazón a ese , a ese tonto que te ama.. simplemente... le das la vida...

y esta noche como tantas, mientras me llega el sueño velare el tuyo.. y mañana... mañana solo dios dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario