miércoles, 7 de marzo de 2012

TIEMPO DE TI

Siempre la gente suele decir que el tiempo es relativo, que todas las cosas pasan por un ciclo y que todo tiende a volver...

pero esta noche como tantas el reloj pasa lento, y esa relatividad de la que todo mundo habla no sucede, tu risa se ha ido , tu cuerpo no esta y lo unico que queda es solamente un suspiro y una esperanza;esa vacia esperanza que a cada rato parece estar en agonia, que cada momento se agolpa en la cabeza como una duda, que duele pero no hiere, que esta pero desaparece y esa esperanza que es lo unico que mantiene vivo a este corazón que por ti espera.

y mientras pasa la larga noche estrellada, este silencio se hace mas fuerte que tu recuerdo y esta desesperanza me encuentra buscando en la nada tu aroma, buscando en la pared tu silueta y buscando en la luz de la timida vela que me alumbra..  tu sonrisa...
llega la mañana y solo me despierto para estar con vida y volver a vivir, a sentir y a vibrar, a sentirte respirar y volverme a alimentar de ese corto pero delicioso tiempo... el tiempo de ti...


y hoy como todas las noches mientras me llega el sueño, yo velare el tuyo.. y mañana.. mañana solo dios dirá...

1 comentario: